CONVIÉRTETE EN INSTRUCTOR DE A. COREOGRAFIADAS DESDE 0
19/02/2021 17:00 a 19/02/2021 18:00
--ONLINE en Directo--
Dónde
Ver en Google Maps
ONLINE en Directo
Cuándo
De 19/02/2021 17:00
A 19/02/2021 18:00

        Imagen de Odoo y bloque de texto

        Si no dispones de los requisitos mínimos para formarte en los programas oficiales de Kangoo Jumps® o simplemente quieres iniciarte como Instructor en el Mundo del Fitness y las Actividades Dirigidas, ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD para obtener DESDE CASA, el CERTIFICADO de Introducción a las Actividades Coreografiadas Básicas desde 0, que te dará acceso a los cursos oficiales de Kangoo Jumps posteriormente, (si es tu objetivo), y a las bases para tener los conocimientos previos para cualquier actividad coreografiada con música y por supuesto, para superar el curso Oficial de Kangoo Jumps con éxito y convertirte en un Instructor Profesional de las Actividades Coreografiadas Básicas.

        Para participar, deberás hacer el registro completo en la web rellenando todos los datos y una vez ésto, la formadora se pondrá en contacto contigo para enviarte los vídeos tutoriales para aprender paso a paso este curso de base tan importante y útil para aprender a dar clases coreografiadas. 

        De esta manera, podrás aprender cómodamente desde casa el día que mejor te venga, exactamente igual como si fueras a un curso presencial pero a tu ritmo y pudiendo ver los vídeos tantas veces como necesites.

        Así que no necesitas conectar este día para hacer el curso sino, reservar o contactar al WhatsApp +34 692053846 cuando estés listo y quieras comenzar.


        20% Descuento reservando ANTES del 7 de Febrero.

        Contactar al WhatsApp +34 692053846 para solicitarlo.


        Curso impartido por: Raquel Caturla, Trainer Oficial de Kangoo Jumps®y Miembro del Equipo de Formadores de Sector Fitness European Academy con más de 15 años de experiencia formando instructores a nivel nacional e internacional. 


        CURSO ACCESIBLE A PERSONAS DE CUALQUIER PAÍS.

        **Certificado Internacional Emitido por Sector Fitness European Academy.

        Imprescindible reservar plaza
        Plazas limitadas